18 de febrero de 2011

Te invito a un té.


"Y qué quieres que haga, ¿que te espere tomando un té, mientras debatimos un telediario? ¿que arregle el maldito roto de tu chaqueta mientras preparas una cena? ¿que vayamos a ver volar mariposas en el jardín, y escojamos las piedras más bonitas para tirarlas al río? ¿que te empape las sábanas de alcohol hasta que vomites y luego te abandone en el parque más oscuro? ¿que te sonría como antes, con la misma inocencia de hace años? ¿que te diga que nada ha cambiado, que volveré a ser feliz? ¿quieres que te mate?

Y qué quieres que haga. Nada es mentira. Te lo diré: Que me calle.
Quieres que me calle. Y eso, es lo que menos me gusta.

¿Quieres que te mate?
También te puedo invitar a un té, si lo prefieres."


Escrito el 29 de abril de 2009

1 comentario:

Lola PD dijo...

¿Lo has escrito tú?
Es impactante. Me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Yo tengo un blog de literatura, si te interesa pasate por ahi.
inesysuslibros.blogspot.com.es