19 de septiembre de 2008

Vivía en un bolsillo

“Paseaba con ella escondida en el bolsillo de su camisa. De vez en cuando, la traviesa saltaba, se escondía, y corría como loca por los jardines. Cansado de sus escapadas un día la encerró en el pequeño cajón de su mesita de noche. Pero ella creció, creció, creció... y el cajón quedó hecho pedazos. Dicen que por las noches se cuelga de los balcones, se sienta en las barandillas para rodearse de flores, y llora por aquél que no la supo cuidar. Durante el día pasea por tus calles, camina por los campos, y se ríe de la gente”.

3 comentarios:

BINÉFAR dijo...

que sorpresa más agradable encontrarte en el mundo blog!!!

Dices que tienes el blog descuidado, pero muestra una sensibilidad especial. Le echaré un ojo en profundidad.

Me molan las frases celebres, especialmente la de Cervantes y la de José de Vasconcelos.

Un beso y cuídate mucho

Óscar Varona dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, actualizar esto un poco, que aunque la gente no te deje comentarios, seguro que te leen, y con agrado, pues de verdad que escribes muy bien. Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en mi rincón oscuro. Nos vemos.

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog por casualidad y... me han encantado tus ¿micro-relatos? (no sé si catalogarlos así...), así que no quería irme sin felicitarte por ser capaz de transmitir tanto con tan pocas letras (una de mis asignaturas pendientes, sin duda...).

Un saludo y... hasta pronto (porque, con tu permiso, volveré pronto...) ;)