18 de noviembre de 2008

Invitación


En días como hoy quisiera permanecer dormida,

con los calcetines secos

y la sonrisa en un bolsillo.


Invitación a la soledad.


(En realidad soy tan débil)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dices que meterías la sonrisa en un bolsillo, será porque la sonrisa está, ¿no? Pues tarde o temprano terminaría escapando del bolsillo...

Estoy dispuesta a apostarme contigo que si tu sonrisa se te escapa del bolsillo... ¡se acabó la soledad! ;)

(¿Sabes el anuncio de los donnettes, que aparecen amigos de todas partes? Pues lo mismo, lo mismo...)


Un besazo!

Camaleona dijo...

Quién es más fuerte ¿el que nunca cae? ¿o el que después de caer consigue levantarse?
Cuando quieras despertarte te habrás hecho más fuerte.

Liberto Brau dijo...

Hola… Vengo de visita de domingo a tu casa… Que delicia de sentimiento-haiku. No quiero disturbar tu silencio, caminaré de puntillas por el resto de tus palabras.

Y gracias por leer “Amanece púrpura” y por formar parte de esta historia de lectores y escrituras. No sabes cómo agradezco tu entusiasmo y entrega en este proyecto de palabras, tus comentarios que hacen posible que continúe esta feliz tarea de escribir no sólo para mí sino sobre todo para vuestros ojos e imaginación. Anoche edité la segunda parte que faltaba del segundo capítulo. Espero, deseo, que te guste… que renueves nuestro pacto. Saludos.

Ana-Banana dijo...

Bravo.
Grande blog. Graaande!

En mis enlaceeeees ya!
Un besitO ;)

Anónimo dijo...

Aquí hay algo para tu Blog, pero no te apures porque es como las lentejas: "si quieres lo tomas y sino, pues lo dejas" ;)



Un besito!

Anónimo dijo...

Sip, para colgarlo lo haces cómo has dicho o... como prefieras. (bueno con un clavo y un martillo no, eh, que si se rompe la pantalla no quiero tener yo la culpa) xD He aquí mi gran chorrada del día... ¡ya me puedes aplaudir! jajaja :P

P.D. Tú puedes tener las dudas que quieras, pero yo no dudo de que me encanta (y engancha) tu forma de escribir. Y aunque sea cierto que vagueas un poquiiiiiiiito, no me baso en cantidad, sino en calidad... ;)

Un besoteeeee!!!